Pasar al contenido principal
x

Detienen e imputan a chofer de autobús de pasajeros

Socorristas atienden a accidentados.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

JOSÉ AZUETA, VER.-Mediante un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado se dio a conocer que Vicente “N” el chofer de una línea de autobuses de pasajeros que presuntamente le causó la muerte a una persona de la tercera edad y a su nieto, originarios de este municipio, había sido detenido e imputado.

Sobre el caso NOTICIAS informó en su momento que, cuatro integrantes de una familia originaria del municipio de José Azueta que viajaban a bordo de un taxi sobre la carretera federal 185, sufrieron un aparatoso accidente por choque en contra de otro vehículo, causándoles lamentablemente lesiones, que derivaron en dos fallecimientos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 64, cuando por medio de una llamada telefónica al 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en ese punto se había registrado un choque de frente entre dos unidades de motor.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaban los dos vehículos protagonistas de este percance siniestrados y dentro de uno de ellos, había personas atrapadas.

Se dijo que las cuatro personas integrantes de una familia de José Azueta viajaban al interior del taxi marcado con el número económico 79 con placas de circulación A 109 XFG, el cual, primeras versiones señalan que se impactó de frente en contra de un autobús 0984 de una línea de autobuses nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Matilde A. M. de 54 años de edad y su nieto Ángel Gabriel de 44 días de nacido, en tanto que Julissa V. M. de 25 años de edad, y su pareja el conductor del taxi Adolfo S: A: de 31 años de edad, fueron reportados como muy graves como resultado de los hechos ocurridos el 1 de Octubre del 2023.