Pasar al contenido principal
x

Con machete arreglan diferencias

Momento en que los dos cortadores de caña son sometidos por los policías.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Los efectos de la caña cruda con 95 grados de alcohol puro hicieron estragos en las personas de dos cortadores de caña que luego de cobrar este sábado se dispusieron a pasar una tarde de peluche dentro de un tugurio local, en tanto le llegaba la hora de ir a ver de gorrita café al grupo Marca Registrada.

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde, cuando mediante un video que circuló en los grupos de apoyo en las redes sociales, se exhibió a dos personas del sexo masculino sosteniendo una riña en la calle Riva Palacios de la colonia La Piragua, en donde se mira como uno de ellos carga filoso machete.

Desconociéndose cual fue el origen que los llevó a arreglar sus diferencias utilizado su florido lenguaje, los puños, las cachetas, y hasta las patadas, ambos en determinado momento de la pelea deciden desatenderse para continuar su camino, pero durante todo el trayecto a la glorieta Flor de Piña, siguieron insultándose. 

Ahí fue donde se declararon fans de Marca Registrada y aceptaron que llegaron a los golpes por andar ebrios y por culpa de una bella edecán, por la que se habrían disputado su amor, el cual los llevó a que en las inmediaciones de la glorieta fueran asegurados y sometidos por elementos policiacos y de la Guardia Nacional.

Los cuales a bordo de una patrulla los trasladaron para el baile de Marca Registrada, el cual escucharon en palco preferencial dentro de los separos de la cárcel municipal, donde quedaron recluidos y a disposición del juez municipal, por andar alterando el orden en la vía pública y en estado de ebriedad.