Pasar al contenido principal
x

Emotiva despedida del Ing. Raúl Vázquez Rodríguez

Foto(s): Cortesía
Gil Lira

TUXTEPEC, Oax.- Un emotivo momento se registró en el Tecnológico Nacional de México Campus Tuxtepec, al dar la despedida al catedrático Raúl Vázquez Rodríguez quien el 31 de enero realizó su último registro de asistencia tras 42 años de servicio a la educación.

Acompañado por personal directivo y de administración, compañeros docentes, familiares y alumnado, el ingeniero Raúl Vázquez participó de una bella ceremonia de despedida.

Durante su trayectoria no sólo destacó como docente, sino que además desempeño otros cargos como Jefe de Oficina de Informática, Coordinador de Vinculación con el Sector Productivo, Coordinador de Actividades Culturales, Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, Jefe del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Subdirector de Planeación y Vinculación, y Jefe de la Oficina Editorial en el Departamento de Comunicación y Difusión.

En un ambiente de abrazos y buenos deseos, a nombre de sus compañeros del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, el director del plantel, César Torres Loyo le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.