Pasar al contenido principal
x

Novia de Octavio Ocaña cierra su cuenta de Instagram; ha recibido críticas tras muerte del actor

Novia de Octavio Ocaña cierra su cuenta de Instagram; ha recibido críticas tras muerte del actor
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Hace tres semanas se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Octavio Ocaña. Tras su fallecimiento, su familia pide justicia y que las autoridades esclarezcan cómo fue que murió el actor, ya que aseguran la policía pudo haberlo matado. Por su parte, Nerea Godínez, novia de Octavio, ha compartido fotos y videos de Ocaña por Instagram, pero recientemente cerró su cuenta.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña habían empezado u noviazgo hace unos meses y ya se habían comprometido y esperaban que su boda se realizara en el 2022, sin embargo, esto no sucedió. La joven, quien vivía con el actor, había compartido en Instagram fotos y videos poco vistos de Ocaña por medio de Instagram, pero la joven cerró su cuenta. 

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Nerea Godínez tomo la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, en donde además de compartir fotos con su prometido, también había expresado su cariño por la familia de Octavio Ocaña.

Hay que recordar que hace unos días la joven había mencionado que había recibido críticas y malos comentarios por parte de algunas personas que comentaban que Nerea Godínez solamente buscada llamar la atención tras la muerte de Octavio Ocaña. 

Nerea Godínez no se quedó callada y se defendió de las críticas en su contra, además también arremetió en contra de un vidente que aseguró que ella era la culpable del fallecimiento de Octavio Ocaña.

“Este tema del ‘gato vidente’ ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades”, aclaró Nerea Godínez en un video. 

La familia de Octavio Ocaña sigue buscando justicia, es por eso que ahora con la asesoría e investigación que han hecho sus abogados y un perito, los expertos aseguraron que es poco probable que el actor se haya disparado, algo que mencionaron las autoridades a los pocos días del deceso del actor.