Pasar al contenido principal
x

"No perdoné": Charly López revela que Ingrid Coronado le fue infiel con un futbolista

"No perdoné": Charly López revela que Ingrid Coronado le fue infiel con un futbolista
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Charly López, ex Garibaldi, volvió a dar de qué hablar, luego de que acusara a Ingrid Coronado de ser una mala persona. Ahora, el también conductor pidió perdón a Fernando del Solar por no apoyarlo y hasta aseguró que la ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, le había sido infiel con un futbolista, por lo que su relación acabó en el pasado.

Te contamos lo que dijo Charly López sobre Ingrid Coronado, luego de que el hijo de ambos cortara comunicación con él. Fue en De Primera Mano en donde Charly López aseguró que Ingrid Coronado, con quien se casó en 1998 y que se divorció en 2004, le falló hace tiempo y que lo sigue haciendo en la actualidad. Esto a raíz de que la relación del ex Garibaldi con el hijo de ambos se fracturara. 

Sin reparo, Charly López pidió perdón a Fernando del Solar por presuntamente no haberlo apoyado cuando tuvo una de las mayores polémicas junto a Ingrid Coronado. Explicó que a ambos, la ex conductora de Venga la Alegría a buscado quitarles sus propiedades. 

Además no conforme a sus filosas declaraciones, Charly López dio a conocer las razones por las que presuntamente terminaron su relación hace tiempo. Según él, Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista que está casado.

Aseguró que además del futbolista, presuntamente, la famosa lo engañó con otro hombre. “No, no lo digas; con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él –con un futbolista– y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando Solar”, reveló Charly López. 

Según contó, con el futbolista con el que Ingrid Coronado ‘tuvo’ un romance, Charly lo confrontó en el aeropuerto.

Le pidió que no se le volviera acercar a su esposa, pues si no le rompía las piernas. “A ver brother, tu sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas”, recordó Charly López. Finalmente, Charly López dijo que en aquella ocasión de la infidelidad, él la trató de perdonar, pero no pudo, por lo que tiempo después terminaron. Hasta el momento Ingrid Coronado no ha hablado sobre el tema.

"Nunca la perdoné", dijo Charly López.