Pasar al contenido principal
x

¡Las flores pasaron de moda! Lo de hoy son los ramos hechos con conchas

¡Las flores pasaron de moda! Lo de hoy son los ramos hechos con conchas
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gracias a las redes sociales hemos conocido diferentes historias e incluso nos dan ideas de recetas o regalos que podemos hacer, pero recientemente se ha vuelto viral un video en TikTok que sorprendió a todos y sin duda muchos aseguran que es uno de los mejores detalles que pueden recibir: un ramo de conchas del dulce.

En México se preparan diferentes piezas de pan, pero las clásicas y las favoritas de muchos son las conchas que se pueden chopear con café o un chocolate caliente, sobre todo en la época de frío. Es por eso que en TikTok se volvió viral el video en donde se realiza un ramo que en lugar de rosas lleva conchas de chocolate y vainilla. 

En el video, el cual fue grabado en un local, se observa a una mujer tomar una bolsa de celofán y colocar dentro de ella varias conchas, de chocolate y vainilla, a las que les pone un palito de madera largo, esto para simular unas flores.

En el arreglo se ponen siete conchas de los dos sabores y después se ponen pequeños empaques de leches saborizadas. Finalmente, se cierra la bolsa de celofán y el arreglo se coloca en otro papel y la parte inferior se le amarra un listón. 

Esto causó sensación entre los usuarios de TikTok, ya que muchos mencionaron que es una buena idea para darle un regalo a esa persona tan especial, además que es muy original. Este clip fue publicado en la cuenta de María Arellano, una joven que tiene un negocio dedicado a realizar arreglos y demás regalos en Aguascalientes.

En TikTok muestra los diferentes productos que puede realizar y que comercializa en su empresa. Además de mostrar en TikTok su trabajo, también tiene una cuenta en Instagram en donde publica algunos de los arreglos o detalles que sus clientes le piden, como el ramo hecho con conchas de dulce que sin duda se han vuelto todo un éxito.