Pasar al contenido principal
x

“Estoy desecha, pero no hay de otra”: Mamá entregó a su hijo por riña en La Corregidora

Mamá entregó a su hijo por riña en La Corregidora
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Tras los lamentables hechos que ocurrieron en el estadio Corregidora de Querétaro, se dio a conocer el acto de civilidad que tuvo una madre al entregar a su hijo a la fiscalía para responder por sus actos al participar en los hechos de violencia.

Tras entregar a su hijo a las autoridades, la madre de familia compartió su testimonio sobre lo que ocurrió el día que tomó está difícil decisión.

“Fueron a catear mi casa. Él no estaba en mi casa, me dijeron los policías que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregará, para el bien de él y para el bien de nosotros”, comentó la mujer.

Dijo que cuando su hijo llegó a su vivienda habló con él sobre lo sucedido y decidió llevarlo ella misma a la fiscalía.

“Entonces, pues él llegó hace rato. Yo platiqué con él, entonces yo le dije sabes qué, las cosas están así. Vámonos, te voy a llevar a la fiscalía”, dijo la madre de familia.

Señaló que tras la charla con su hijo, él no dijo nada, aceptó y le dijo que sí.

La mujer dijo que aunque esta acción le rompió el corazón y la tiene desecha, pide que otros padres de familia hagan lo mismo, y en caso de contar con información que ayude en el caso no duden en compartirla. 

“Me está rompiendo el corazón. Estoy desecha, pero no hay de otra. Aquí estoy y estoy con él, agregó la madre de familia.

▶ “Vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía”

Una madre entregó a su hijo, responsable de la riña en La Corregidora, a las autoridades de Querétaro para que fuera detenido por su participación en los hechos violentos del sábado pasado

Al momento suman 14 detenciones de personas presuntamente implicadas en los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio durante el partido de fútbol entre Gallos Blancos y Atlas, mientras 10  personas fueron vinculadas  a proceso y 12 más se encuentran prófugas. 

De acuerdo con las autoridades, se lograron las detenciones gracias a denuncias realizadas el 5 de marzo y debido al cumplimiento de 21 órdenes de cateo otorgadas por un juez de control.