Pasar al contenido principal
x

Mezcal Denisse ante Gegsa maquila

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Desde el viernes 22 y hasta el jueves 28 de Marzo, se juega la Jornada 27 del maratónico Torneo de Futbol Empresarial Nocturno que organiza el D.T. Mario “Zague” Elvira, se juega en las instalaciones del Centro Deportivo Río Papaloapan y pareciera ser que es a 58 vueltas, porque nomás no se ve para cuando termine. 

El partido del viernes 22 de marzo que se jugaría entre los equipos Despacho Roque y Autoservicio Guadalupe, quedó para mejor ocasión, se pospuso informó la flamante directiva a través de su comunicado semanal, desconociéndose los detalles técnicos por los cual este partido no se llevó a cabo. 

Ayer martes debieron haberse jugado los siguientes duelos, en el Campo 1 a las 19:30 horas Sindicato Cervecero frente a Cefor Tuxtepec, en el campo 2 a las 19:30 horas Tapicería Independencia contra Chilelandia, a las 20:30 horas en el campo 1 Muelles de la Cuenca ante Zafnat FC, a las 20:30 horas en el campo 2 Laboratorio Hernández frente Rines y Llantas Alonso. 

A las 21:30 horas en el campo 2 Rullan Tuxtepec contra Pegatex FC y cierra la actividad este jueves en punto de las 19:30 horas con el duelo que sostendrán los equipos representativos de la empresa Mezcal Denisse que mide fuerzas ante la escuadra llamada Gegsa Maquila.