Pasar al contenido principal
x

VIENE LA FIESTA 

El Licenciado Juan Carlos Arguello informó que se inaugurará su torneo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El dirigente del Torneo de Futbol Intersemanal, licenciado Juan Carlos Arguello informó que no será en esta semana cuando se reinicien las actividades de su certamen, sino hasta la siguiente semana, ya que termine el maratón Guadalupe-Reyes, que quiéranlo o no, si influye en sus actividades.

La buena noticia es que por fin regresan los torneos de futbol que fueron suspendidos en esta jurisdicción municipal debido a las fiestas decembrinas, de fin de año y reyes magos, lo que sin duda alguna generó estrés entre los futbolistas que ya están ávidos de irse a dar patadas al balón nuevamente.

Se pensaba que ya en esta semana el torneo de la Liga de Futbol Intersemanal se reanudaría, pero la directiva no lo consideró prudente, debido a una situación que en estos momentos es prioritaria para el desarrollo normal del torneo, que ahora se juega en los campos improvisados de la unidad deportiva.

Por cierto, aunque estén en buenas condiciones dichos campos para la práctica del futbol, como que los jugadores y la afición no se acostumbran al cambio de escenario, ya que para ellos jugar en sus campos del muro bulevar, ya es una tradición a la que esperan regresar lo más antes posible.

El reinicio del torneo de la Liga de Futbol Intersemanal será el próximo jueves de la siguiente semana, con la ceremonia de inauguración, donde ya los equipos deberán de presentarse debidamente uniformados y también se jugará el Campeón de Campeones, entre los equipos Deportes Malife y Agua Fría.