Pasar al contenido principal
x

¡Pegan, primero! Orizaba FC 1-0 Toros Time

Orizaba FC logró una importante victoria en partido de ida de las Semifinales.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

ORIZABA, VER.-En un duelo sumamente disputado y cerrado, donde la mayor parte del tiempo el balón se paseó por la media cancha, el equipo Orizaba FC logró una raquítica, pero importante victoria 1-0 ante Toros SIME, en lo que fue el partido de ida, en la fase de Semifinales de la Zona Sur en la Liga USPL MX.

Buen ambiente en las tribunas del estadio del Tecnológico de esta población, todos cumpliendo con los protocolos de seguridad y sanidad, en los que el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura y el uso del cubrebocas, son obligatorios para todos los asistentes, que dentro también deben cumplir con la sana distancia.

Tal como lo esperaba el equipo del Orizaba FC, su rival Toros SIME resultó un auténtico trabuco, que desde el silbatazo inicial se plantó bien sobre el terreno de juego, con el objetivo de llevarse a su redil cuando menos un empate o una derrota por la mínima diferencia, que los haga soñar en darle la vuelta en casa.

Por su parte, los albinegros son un equipo bien diseñado, conformado por jugadores que ya saben a lo que juegan y que deben aprovechar su fortaleza en casa, para ir construyendo el camino a la grandeza dentro de una nueva liga de futbol, en la que su intención es ser uno de los equipos protagonistas.

El único gol de este partido fue obra de Aldair, quien en las redes sociales y gracias a esta anotación, fue nombrado el jugador del partido, lo que tendrá que ir a ratificar junto con sus compañeros, este próximo sábado cuando se juegue el partido de vuelta en la cancha del peligroso conjunto de los Toros SIME.

Con cualquier marcador de empate o cualquier triunfo el equipo orizabeño en el partido de vuelta, estaría en la final de zona, en tanto, para Toros SIME un marcador de 1-0 obligaría a prolongar el partido, pero un 2-0 les daría el pase directo, ya que un empate por el marcador que sea, no les serviría de nada.