Pasar al contenido principal
x

Patriotas es el jefe en la liga platanera de futbol en Tuxtepec

Patriotas mete gol.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Después de los resultados de la Jornada 15 de la Liga Intersemanal Platanera Santa Teresa, las posiciones en la clasificación general son encabezadas por la escuadra de Patriotas con 30 puntos, seguidos por Toros que suma 28 unidades al igual que Deportivo del Río que también tienen 28 puntos.

Finca El Embarque tiene 26 unidades, Los Carriles 25 puntos, Finca Don Juan 23, Empaques 22, Volovaneros FC 21, enseguida Fuerzas Especiales con 20 puntos, seguidos de Pollos Jr con 17 puntos y al fondo de la clasificación están Los Homies con un total de 10 puntos.

Los resultados completos de la J-15 fueron los siguientes, Toros Santa Teresa derrota 6 goles contra a 1 al Club Pollos Junior, por su parte en el “Clásico de las Fincas”, Finca Don Juan y Finca El Embarque en partido reñido terminan empatados 2-2, mientras que el superlíder Patriotas vence 6-3 al Deportivo del Río.

Volovaneros FC por su parte derrota apuradamente 3 goles contra 2 al equipo de las Fuerzas Especiales, mientras que la escuadra de FC Los Carriles en juego programado la tarde del pasado lunes, terminó imponiéndose por la mínima diferencia 2 goles contra 1 sobre el equipo Homies FC.

La Jornada 15 inició este martes con el duelo Fuerzas Especiales contra Toros Santa Teresa, mañana miércoles Finca Don Juan contra Patriotas, Jueves Deportivo del Río contra Los Carriles FC y Volovaneros FC contra FC Empaques Guzmán, viernes cierra la jornada con FC Finca El Embarque contra Homies FC.