Pasar al contenido principal
x

NO AFLOJAN EQUIPOS

Deportivo Alesma uno de los favoritos para el título de la Intersemanal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-No aflojan el paso los cuatro equipos que si en estos momentos terminara la competencia del torneo organizado por la Liga de Futbol Intersemanal, pasarían de forma directa a la siguiente fase por su ubicación del 1 al 4 en la tabla de posiciones.

Tras los resultados de la Jornada 18, las posiciones en las alturas de la clasificación no sufrió alteraciones, teniendo como líder general al FC Chain con 59 puntos, segundo lugar Deportes Malife-Rulo’s con 52 unidades, en tercero Deportivo Modelo con 51 puntos y en cuarto Santa Inés también con 51 unidades.

Los resultados completos de la jornada de Semana Santa fueron los siguientes, Agua Fría F.C. derrota 4-3 a Halcones F.C. por su parte ITCP golea 5-1 a Custodios F.C. mientras que el superlíder F.C. Chain derrota 6-2 a F.C. Palmeiras, en tanto que Anexados FC y La Unión de Solteros y Casados empatan 2-2.

La Giralda Bar le tuvo miedo al Santa Inés y pierde 5-0, mientras que de igual forma Carniceros pierde 5-0 ante “Los Ahijados de AMLO” del Rayo Vallecano, en tanto Deportivo Modelo supera 6-0 al Real Azul y lo convierte en Real Gris y finalmente Deportivo Alesma le da una repasada de 3-0 al Deportivo Malife.

En lo que se refiere al goleo individual, el argentino Santiago Di Marco del FC Chain es líder con 41 goles, seguido por el ecuatoriano Jhon Ayovi del Deportivo Alesma con 31 anotaciones, el tercero es el mexicano Héctor Méndez “La Mancha” del Deportivo Modelo con 30 goles, Sixto Barrios del Deportivo Modelo 26 goles y Carlos Tadeo de Anexados F.C. con 22 anotaciones.