Moneda en el aire | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Moneda en el aire

Guadalupano logró un valioso empate en su partido ante Sección 71-Jardines.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Disputadas y reñidas resultaron los partidos de ida correspondientes a la fase de semifinales en la Liga de Futbol Master de esta ciudad, jornada que se distinguió porque solamente se anotaron 3 goles en partidos donde uno terminó empatado y otro apenas ganado por la mínima ventaja.

En el campo de “El Pedregal” se enfrentaron el local Sección 71-Jardines y el superlíder de la competencia U. Guadalupano, equipo que llegó a este duelo sin algunos de sus jugadores estelares y con la consigna de adaptarse a un campo de menores dimensiones a las acostumbradas.

El marcador lo abrió la escuadra local, por conducto de un penalti marcado por el central Germán Castillo, quien en la jugada sacó la roja para un defensor guadalupano, factor que influyó en el desarrolló del encuentro, que al final los campeones defensores rescataron un valioso empate 1-1.

Mientras que en la otra llave de semifinales celebrada en el campo de la colonia Obrera, el local Deportivo Atlético sudó más de la cuenta para imponerse apenas 1-0 sobre la escuadra del Sindicato de Cerveceros, que llegarán al partido de vuelta con la consigna de ganar con diferencia de un gol y que no les anoten.

Así las cosas, la moneda está en el aire en estas llaves de semifinales, donde el próximo sábado, tanto U. Guadalupano como el Sindicato de Cerveceros tendrán la obligación se salir a jugar con alma, vida y corazón, si es que quieren darle la vuelta a esta situación y ser los equipos finalistas.