Pasar al contenido principal
x

Miguel Herrera hará rotaciones en Leagues Cup

Miguel Herrera
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Miguel Herrera fue claro antes de viajar a los Estados Unidos para disputar los Cuartos de Final de la Leagues Cup ante el Seattle Sounders, no sólo van por el triunfo este martes, sino a ganar el título de este torneo.

Esta es la segunda edición de esta competencia entre equipos de la MLS y la Liga MX; Tigres fue finalista en la primera que se jugó en el 2019, donde perdieron ante Cruz Azul.

"Bien, contento, sabemos que este club tiene muchos compromisos por todo lo que ha logrado y está en estos partidos, por eso vamos con la idea de meternos de lleno a este torneo y ganarlo. El rival es un buen equipo, está haciendo bien las cosas, pero nosotros también traemos un buen ritmo de partidos, tenemos un equipo muy vasto y vamos con todo", expresó Miguel Herrera. 

.- ¿Cómo vas a mezclar tu alineación para este juego?

"Sí vamos a darle rotación como les dije, mañana empieza Miguel (Ortega), Ávalos, Ayala, Reyes y Venegas; David Ayala, Dueñas, Leo, Florian, Quiñones y Charlie", reveló el estratega felino. 

Herrera dio el mérito a los equipos de la MLS que vienen haciendo bien las cosas y dejó en claro que no será fácil vencer al Seattle Sounders.

"Los equipos de la MLS vienen haciendo bien las cosas, está creciendo como liga y van a estar buenos los juegos", indicó.

Tigres enfrentará este martes a las 21:00 horas al Sounders en la cancha del Lumen Field, en serie a un solo partido y donde el vencedor se medirá al ganador de la serie entre Orlando City y el Santos Laguna.