Pasar al contenido principal
x

LA TÉCNICA 3 LISTA PARA EVENTOS

Equipo de la Secundaria Técnica 3 un equipazo que va por dos títulos.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Para la secundaria Técnica 3 local que encabeza en deporte el profesor Víctor Solano Aguirre, este 2023 ha arrancado muy bien, pues van a la final del fútbol 9 “Más Goles, Menos Violencia” a nivel de escuelas de enseñanza media, teniendo muchas expectativas en el torneo Regional a ese nivel que educativo que se efectuará en Tuxtepec.

“Sí, hemos llevado un proceso con las niñas de la Técnica 3 junto a Chucho y otros compañeros, y nos ha servido este torneo en que hemos participado”, dice tras un amistoso el jueves en el campo “Caguarama” donde empataron 2-2 con el equipo de Linda Vista, Azueta, Veracruz.

“La final a nivel de secundarais será al parecer este martes 28 de marzo en El Conejo ante la escuela 250; ahí todo puede suceder, pero siempre con la mentalidad muy en alto”, mientras en la división Libre estarían jugando Cruz Azul ante Radio Fénix, si no hubo otra cosa.

Mientras, la Técnica 3 se alista para los juegos Inter-Secundarias Técnicas que se van a realizar en Tuxtepec el 27 de abril en el plantel conocido como la ETI 2, “donde estarán participando 8 escuelas de todo el sector”, reconociendo que el equipo de ahí “es uno de los cuadros a vencer”.