Pasar al contenido principal
x

INTENSA ACTIVIDAD

Este sábado se reanudan las actividades futboleras de la Liga TX .
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Los directivos de la Liga TX , informaron que este fin de semana se reanudan las acciones de su torneo denominado “Más que Futbol” con partidos programados para jugarse este sábado, correspondientes a la Jornada 10.

En los partidos que destacan se encuentra el del super líder de la competencia Atlético Isla que en su campo en punto de las 13:00 horas recibirá este sábado la visita del Atlético Usila, en duelo donde los “piñeros” no la tendrán fácil, ya que sus rivales llegarán motivados por enfrentarlos.

Este día también pero en el campo del pozo profundo, la escuadra de Ayotzintepec recibe a las 14:00 horas la visita del peligroso equipo del Deportivo Zacate Colorado, actual sub campeón del certamen y uno de los top 5 favoritos para coronarse en esta nueva temporada.

En el campo de Nuevo Malzaga, el equipo local Deportivo Cajonos recibe este sábado en punto de las 15:00 horas la visita del equipo Petro C.F. en partido que luce de fuerzas niveladas y que los locales tratarán de aprovechar que están en su terreno para dar un buen partido ante sus flamantes rivales.

En el campo Caguarama de Loma Bonita en punto de las 15:00 horas, el equipo Atlético Loma Bonita, flamante campeón defensor recibirá la visita del Young Boys, en duelo donde los actuales monarcas no deberían de tener algún tipo de problema para conseguir el triunfo, pero veremos que dicen los “jóvenes”.

También este sábado pero en la unidad deportiva de Jalapa de Díaz, el equipo representativo de ese municipio recibe en punto de las 15 horas la visita del FC Chain, en duelo donde la balanza se inclina hacía los locales, pero vamos a esperar porque en este deporte la lógica no existe.

En el campo de la colonia Grajales en punto de las 15:15 horas el equipo local recibe la visita del Club Atlético Pecesitos y cierra la actividad de esta jornada con el duelo que en punto de las 15:30 horas sostendrán en el campo del ingenio, los equipos Gallos 119 y el potente Tragos y Traguitos FC.