Pasar al contenido principal
x

De luto el fútbol local

Kevín Alejandro Zacarías Morales, descansa en paz.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Kevin Alejandro Zacarías Morales el jovencito de 15 años de edad, alumno del CONALEP, que hace una semana exactamente, el pasado viernes, recibiera un fuerte balonazo en el pecho cuando disputaba un partido amistoso de futbol en la cancha de la unidad deportiva, lamentablemente falleció.

El jovencito fue trasladado de emergencia al Hospital de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz, en donde cuando era atendido, lamentablemente falleció la mañana de este viernes, debido a las secuelas que le provocó el accidente ocurrido la tarde del pasado viernes 27 de enero en la unidad deportiva.

La tragedia se originó cuando al estar cubriendo la posición de portero, recibió un balonazo a la altura de su pecho, que provocó que esta cayera al piso convulsionándose, al mismo tiempo que sufría un pre infarto, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar.

Luego fue trasladado en la ambulancia de Cruz Ambar a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, en estado de coma y con otros infartos encima, siendo días después canalizado al nosocomio de Veracruz, en donde lamentablemente la mañana de este viernes, falleció. Descansa en paz.