Pasar al contenido principal
x

Chacón pidió un millón de dólares a Luis García para un emprendimiento

Luis García para un emprendimiento
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Hace algunos años, el ex árbitro de la Liga MX, Francisco Chacón se unió a las filas de Azteca Deportes para ser analista de su rama durante los partidos que transmite la televisora, por lo que también se sumó al equipo que hacen Luis García Christian Martinoli y Zague, con quienes ya vivió anécdotas, como en la que invitó a sus compañeros a un negocio.

Fue el mismo Doctor García, quien reveló el día en que el experto del arbitraje les propuso una inversión, cuyos resultados a mediano plazo serían cuantioso, al grado de tener "una torre de Dubái".

A través de su canal de YouTube, y uno de sus tantos videos en los que, junto al narrador de Azteca, la leyenda del América y Álvaro López Sordo, cuentan anécdotas, el ex jugador de Pumas confesó que en una ocasión el ex silbante les dijo de una oportunidad de emprendimiento.  

"En un regreso a Puebla, Chacón había descubierto un ladrillo que íbamos a vender en Marte, de sargazo, de las berenjenas de las nubes.

Era un pinche tabique que lo íbamos a ver en Saturno", relató el Doctor. Chacón recalcó que es "una realidad" y que era una buena oportunidad, mientras García reveló cuánto fue lo les pidió de inversión para echar a andar la empresa. "La otra es, 'ya tengo el tabique cada uno tiene que ponerle un millón dólares' para que el negocio de Chacón prospere'", explicó Luis a la vez que Martinoli se reía del recuerdo.

Quien fuera silbante de la Liga MX respondió a las risas de sus compañeros y a quienes quiso como socios reiterando que, a mediano plazo, hubiera sido un negocio muy fructífero al grado de tener presencia en medio oriente, una de las zonas más ricas del planeta.

"Qué bueno que está grabado. En cinco o seis años íbamos a estar comprando una torre en Dubái", señaló Chacón.

"Deja el pinche tiempo, wey no tengo un maldito peso", sentenció el analista.