Pasar al contenido principal
x

Cerveceros tunde al Santuario con 10 goles

Equipo de futbol sindicato cervecero.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El pasado fin de semana se jugó la Jornada 12 del torneo que organiza la Liga de Futbol Master de esta ciudad, que como todos ya lo sabemos es para jugadores que ya apagaron el pastel en 42 ocasiones, y que conocieron la música de Los Beattes y hasta a Raúl Velasco y su Siempre en Domingo.

En lo que fueron los resultados completos de la J-12, el equipo super líder de la competencia U. Guadalupano jugando en el campo de Las Palmas como visitante ante el Dínamo de Gabino Barreda pero que juega en Ciudad Alemán, obtuvo una importante victoria de 3 goles contra 1.

Sindicato de Cerveceros como Gloria Trevi se soltaron el pelo y acabaron goleando con un marcador de 10 goles contra 0 al equipo del Santuario, mientras que en Arroyo Choapam las Águilas del Barrio Abajo levantaron el vuelo y golearon a sus anfitriones con un 5-1, lástima que en la LIGA MX las Chivas les echaron a perder la fiesta.

Chiltepec en su campo de la unidad deportiva derrota 2-0 a los “Ti-gue-res” de Tres Valles, Sección 119 y Sección 71-Jardines empatan 2-2 pero el punto extra fue para los “Gallos”, mientras que el reforzado Deportivo Bonfil en otro buen duelo termina imponiéndose 4-1 sobre el equipo del Hospital General.

Así las cosas, la tabla de posiciones tiene al U. Guadalupano con 33 puntos, Sección 119 27, Deportivo Atlético 26, Sindicato de Cerveceros 23, Chiltepec 23, Sección 71- Jardines 22, Deportivo Bonfil 14, Águilas Barrio Abajo 13, Tigres 12, Dínamo 9, Hospital General 7, Santuario 5 y Arroyo Choapam 5.