Pasar al contenido principal
x

¡Está de regreso! Latin Lover volverá a la lucha libre en la Triplemanía tras 15 años de ausencia

Latin Lover
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Uno de los grandes íconos de antaño en la lucha libre mexicana es sin duda el peleador Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, personaje con el cual se hizo famoso en el pancracio mexicano y ganó miles de seguidores en las arenas de todo el país. Ahora, el hasta entonces retirado gladiador, prepara su regreso en el marco de la celebración de AAA, Triplemanía XXX.

Durante la presentación del evento que se realizó en Monterrey, una de las sedes de esta fiesta de la tres veces estelar, que se celebrará en el Palacio Sultán el próximo 30 de abril, se confirmó la presencia del luchador regiomontano, cuya última actuación de forma oficial se dio hace ya casi 15 años en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

 

“Algo bien importante es que en 30 años de historia se han presentado grandes nombres, entonces esta lucha será muy importante y recordada. Me gustaría adelantar parte de las locuras que se nos han ocurrido. Ese día estará alguien icónico de Monterrey, de los 30 años de AAA y me complace anunciar que ese día estará Latin Lover de vuelta a un evento de AAA”, adelantó Dorian Roldán. https://www.milenio.com/deportes/lucha-libre/latin-lover-vuelve-lucha-libre-peleara-triplemania-2022?fbclid=IwAR1glxnr5DhJB1VcCe-WdSrNqTt3S9G3QjClNfRwRii2rusGtLP4LYjih_g