Pasar al contenido principal
x

BRAVOS Y NOVATOS SE IMPONEN

Bravos se llevó el clásico ante los Queseros que prometen ir por la revancha
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Bravos del Pedroza le tundieron a “Queseros” y Novatos fueron a Estación Obispo para ganar a los Cardenales, cerrando así la primera de varias vueltas en el Béisbol Municipal, donde la afición está feliz por el buen paso de El Águila de Veracruz, y ya se esperan buenas noticias del Béisbol Playero.

“En el campo “Bardeado” contra Bravos perdimos nosotros 24-14, mientras que en Obispo ganó Novatos de Lázaro Zárate 14-9 y los próximos juegos va de regreso la Liga”, informó ayer el entusiasta José “El Quesero Mayor”, quien señala que su equipo está muy motivado para tener una buena campaña en la pelota local.

“Voy otra vez con Bravos como local en el “Jorge L. Tamayo” y Estación Obispo jugaría en casa como “visitante” contra Novatos”, ratificó el manager que recuerda gran experiencia el haber ido a jugar a El Coco, Isla, esperando que con el tiempo más novenas de la ciudad y varias las comunidades se unan a este torneo.

Se espera información del Pollo Gordo que no pudo llegar a la final de la pelota de Tres Valles donde La Guadalupe y Obregón estuvieron en la fiesta grande, pues el equipo de Adolfo Toral siempre es protagonista, mientras se incorporan otras novenas como Dobladero, Linda Vista, Sabanetas, Desparramadero y más.