Pasar al contenido principal
x

BRAVOS VENCE A NOVATOS

Novatos un grupo de talentos al mando del profesor Lázaro Zárate.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Queseros de José y Bravos del Pedroza salieron airosos al regresar el Béisbol Municipal el domingo anterior en los diamantes locales, lo cual propició mucha emoción entre la fanaticada que por años aplaudió a equipos como “Caguamos”, “Piñeros” y recientemente al “Pollo Gordo”.

Queseros de Joseíto y su coach en primera Pedro Fernández vencieron 17-11 a domicilio a los Cardenales de Estación Obispo, tirando de inicio Uriel y cerrando Enrique, el refuerzo zurdo llegado de Linda Vista, Azueta, Veracruz.

Mientras Bravos del Pedroza superaron 13-9 a los Novatos que organizó el profesor Lázaro Zárate, militando chamacos con un gran potencial que lleva el de Laguna de Lagarto, municipio de Chacaltianguis, Veracruz.

Se espera también que grite Oscar Manzanilla play-bol en el Béisbol Playero que se juega los domingos en el campo 4 de Los Pinos, donde los equipos están formados por hombres y mujeres, siendo también formativo para nuevas generaciones, como lo hacen en el béisbol infantil.