Pasar al contenido principal
x

Cumple Arzobispo tres años de servicio en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Al cumplir tres años de tomar posesión, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos agradeció a Dios por darle la oportunidad de continuar sirviendo a la Iglesia Católica.

En un mensaje, dirigido a los sacerdotes, religiosos, agentes laicos y fieles, el pastor religioso ofreció un saludo cordial y deseó que la alegría de Jesús Resucitado, llene sus corazones de gozo y esperanza.

“Que en este Año Jubilar a los pies de Nuestra Señora de la Soledad, valoremos la vida y la salud que Dios nos concede”, asentó.

Además, compartió con profundo agradecimiento el gran regalo que Dios le ha dado al concederle estar en la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca.

“Lo único que tengo son palabras de agradecimiento a Dios, por darme la oportunidad de servir a nuestra Iglesia en estos tiempos difíciles y complicados, pero con la esperanza puesta en el Dios de la vida”, anotó.

También dio gracias por su cercanía y comprensión, ya que como su arzobispo se siente muy satisfecho, contento y lleno de gozo.

“Sigo aprendiendo mucho de ustedes, sobre todo de su bondad y generosidad”, señaló.

Aparte de esto, destacó que ha aprendido durante este tiempo que el verdadero pastor enseña con el ejemplo.

“Por eso, me he esforzado en esto, deseando que mi servicio sea fecundo mostrando al buen pastor que el pueblo de Dios necesita”, apuntó.

De este modo, pidió rogar al Señor Jesucristo para que dirija sus pasos y lo ayude con su misericordia, para poder seguir guiando a toda la familia diocesana encomendada.

“Reitero mi saludo fraterno y ruego la protección de Nuestra Señora de la Soledad, para que nos proteja con su regazo materno, su amor y ternura, para continuar fortaleciendo la comunión en nuestra Iglesia”, terminó.