Pasar al contenido principal
x

Trabajamos para el bien colectivo, señala edil de Tuxtepec Irineo Molina

Edil de Tuxtepec, Irineo Molina da banderazo de inicio a obras.
Foto(s): Gil Lira
Claudia Ramos

TUXTEPEC, OAX.- A días de efectuarse el primer informe de actividades en el gobierno municipal el trabajo de mantiene como el primer día y se intensifica con más obra pública.

Es así como este día en la colonia San Nicolás de Bari, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, encabezó el banderazo de obra de Los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario.

En el lugar, ante los habitantes, el mandatario de Tuxtepec asentó que los trabajos de obra pública se planificaron para atender la demanda ciudadana hasta el último día de este año; y así será en los dos años siguientes.

La intención de rehabilitar la red de drenaje, en la colonia, tiene el fin de evitar focos de infección y contribuir a mejorar el entorno y la vida de quienes habitan la colonia San Nicolás de Bari. "Nos impulsa construir mejoras para el bien colectivo de la población".

Antes, en el parque "Los Flamencos" el munícipe también dio el banderazo de arranque de obra para la remodelación y adecuación de ese espacio de esparcimiento familiar. En ambas obras el gobierno municipal invertirá más de tres millones de pesos.

Entrega  obras a colonia Martha Luz

Con el entendido de que falta mucho por hacer para disminuir el rezago en el municipio, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, entregó hoy más obra a favor de habitantes de la colonia Martha Luz.

La entrega de una obra de pavimentación y la construcción de dos muros de contención el gobierno municipal cumple sus compromisos con la población.

En su mensaje, el edil aseguró que el trabajo de la administración no parará y mantendrá el ritmo, incluso, hasta el 31 de diciembre.

El rezago que persiste en el municipio nos compromete y motiva a doblar esfuerzos y mantener la ruta laboral para hacer de Tuxtepec una tierra de bienestar.

Antes autoridades auxiliares --de otras colonias que atestiguaron la entrega de obra-- el mandatario explicó que en este primer año de gobierno se entregarán más de 200 obras; rebasando por mucho lo que administraciones pasadas hicieron.

Hoy seguimos iniciando y entregando obra, nada disminuirá nuestro ánimo de mantener el proceso de transformación de Tuxtepec, subrayó.