Pasar al contenido principal
x

Se entregan apoyos sociales sin credos o ideologías: Molina Espinoza

Este programa beneficiará a mil 26 picadores de hule pertenecientes a 28 comunidades de Tuxtepec.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Los programas sociales que construyen el cambio de Tuxtepec hacia el bienestar se entregan sin distinción de credo o ideologías. Así quedó de manifiesto el iniciar el programa de asistencia alimentaria para picadores de hule.

El presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, explicó que las políticas públicas sociales diseñadas en su administración "es para llegar a la mayoría de la población necesitada de apoyos que coadyuven a reducir el rezago y urgencias que presentan".

Detalló que el gobierno municipal volteó hacia el campo, dónde la brecha de desigualdad es más marcada, porque es necesario apoyar a quienes hacen producir la tierra, en este caso un sector que nadie había considerado, "los picadores de hule".
Adelantó que el programa de apoyo alimentario se ampliará a sectores del agro, por ejemplo piña y limón, estamos impulsando, dijo,  el beneficio de nuestra gente porque de ahí parte, en gran medida, los indicadores para seguir trazando la ruta del Bienestar para Tuxtepec y su población.

Molina Espinoza precisó que la participación de los sectores, el involucramiento de la población en toda acción municipal, redundará en mayor beneficio. La administración que encabezo hace su parte con economías, transparencia, manejo y aplicación honesta de los recursos municipales para lograr estos programas sociales diseñados para beneficiar a todas y todos, sin distinción de religión o ideología partidista, recalcó.