Pasar al contenido principal
x

Reactiva AU viajes a Oaxaca y México en Loma Bonita

Tras meses suspendidos, autobuses de transporte retoman viajes a Oaxaca.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- Beneplácito entre la gente porque se ha reactivado el servicio de autobuses de pasajeros de esta ciudad a otros destinos tan
importantes como Oaxaca de Juárez y la Ciudad de México, de acuerdo a lo señalado por la licenciada Mónica Naranjo.

La encargada de la terminal del ADO de esta ciudad y otros puntos señaló que ahora ya está activado el servicio de Loma Bonita a Oaxaca de Juárez, de domingo a viernes a las 22:15 de la noche, por lo que sólo los sábados no habrá corrida, siendo que por muchos meses sólo salían carros los domingos.

Además, ya está saliendo la corrida de Loma Bonita a la Ciudad de México vía AU a las 10 de la noche (pasando por Puebla de los Angeles), corrida que se efectuará los días viernes, sábados, domingos y lunes de cada semana, con lo que no habrá de martes a jueves, para que todos estén enterados.

Hay que recordar que hay otra salida que hace escala en la ciudad de Orizaba, Veracruz, saliendo de Loma Bonita a las 21:40 de la noche, también información que será de gran ayuda para los pasajeros que van en plan de trabajo, a vacacionar o visitar familiares a esas ciudades tan importantes de la zona Golfo de México.

Existe una petición popular que se está valorando por la línea ADO, que sería una corrida de esta ciudad a la capital de la República a las 23:55 horas --que vendría de Juan Rodríguez Clara, Veracruz--, la cual aún no ha sido aceptada por la empresa pese a la solicitud de usuarios.

Mientras, se sigue dando un gran trabajo en esta terminal de Loma Bonita, Oaxaca, sobre todo guardando los protocolos sanitarios a través de los elementos de seguridad, solicitando que todos usen el cubre bocas a la hora de comprar sus boletos o recargar las tarjetas.

Además, se les da gel antibacterial en la entrada, por lo que de esta manera se ha ayudado a las autoridades municipales y de salud a llevar con muchas medidas el control ante la ola del Covid-19 en estos 2 años y medio que llevamos, por lo que haciendo equipo juntos podremos hacer que termine esta pandemia que ha afectado a México y al mundo.