Prepara S-35 juegos deportivos estatales | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Prepara S-35 juegos deportivos estatales

Los trabajadores de salud de la sección 35 llevaron a cabo la clausura de los juegos deportivos regionales.
Foto(s): Alberto Castañeda
Karla Arrazola

TUXTEPEC, Oax.-Los trabajadores de salud de la sección 35 llevaron a cabo la clausura de los juegos deportivos regionales como parte de la fase que realizan en todas las regiones para seleccionar a quienes asistirán al encuentro nacional. 

Maricela Cruz Hernández, secretaria general de la subsección 03, estuvo a cargo de la clausura de los juegos regionales que se realizaron durante tres días y  participaron las delegaciones en diferentes disciplinas deportivas. 

La secretaria de la subsección agradeció a los delegados y subdelegados por generar las condiciones para los juegos porque tuvieron que buscar el apoyo de patrocinadores para que se logrará, principalmente de políticos y del dirigente en el estado de la sección 35 Omar López Sánchez.

Tras concluir los juegos se realizó la premiación de los primeros lugares en ambas categorías. En basquetbol femenil el primer lugar fue para la delegación de la jefatura jurisdiccional, el segundo lugar para Valle Nacional.

En basquetbol varonil el primer lugar se otorgó a la delegación de C.S.U de Tuxtepec y el segundo lugar el CESSA de San Lucas Ojitlán. En fútbol femenil el primer lugar fue para la delegación de la jefatura de jurisdicción y el segundo lugar el hospital general.

En béisbol varonil el primer lugar fue para delegación PAC/BTS y segundo lugar hospital general. En voleibol femenil el hospital general y segundo lugar jefatura de la jurisdicción y voleibol varonil el primer lugar PAC y segundo C.S Loma Bonita. 

Los ganadores de cada una de las disciplinas participan en la siguiente fase en el Istmo para seleccionar a los trabajadores que acudieron a los juegos nacionales que son convocados por el sindicato nacional de los trabajadores de salud.

La inauguración de los eventos deportivos regionales, el segundo que se realizó en el estado, estuvo a cargo del secretario general de la sección 35, Omar López Sánchez. En todas las regiones se replicarán los juegos.