Pasar al contenido principal
x

Política social por quienes más lo necesitan

Armando Contreras a favor de plan contra la inflación.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Redacción

Para sumar esfuerzos que ayuden a garantizar un precio justo en los 24 productos de la canasta básica, estrategia anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para mitigar la inflación, se reunió el Diputado Federal de Morena, Armando Contreras Castillo con Ernesto Prieto Ortega, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) y Francisco Díaz Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Durante el encuentro, el diputado federal reconoció la buena voluntad y la colaboración del sector empresarial al sumarse al plan anti-inflación en beneficio de las familias mexicanas, el cual consta de cuatro ejes que contemplan la producción, distribución de los alimentos y comercio exterior y otras medidas.

“La inflación la está padeciendo todo el mundo, mucho a causa de la pandemia por Covid-19, lo importante es hacer frente al problema, sumarnos todas y todos, y continuar combatiendo la corrupción”.

Dijo que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) está cumpliendo de igual manera con la finalidad de apoyar a las comunidades que más lo necesitan, con obras, becas, y apoyos de bienes específicos.

“Con el INDEP se está combatiendo la corrupción, y se ha implementado una política social en beneficio de los más necesitados del país, así todas y todos somos parte de este proyecto de transformación que busca sacar adelante la economía nacional”, finalizó Armando Contreras Castillo.