Pasar al contenido principal
x

La Unidad Municipal de Protección Civil retira árboles caídos en Tuxtepec

Ayuntamiento Tuxtepec
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

La Unidad Municipal de Protección Civil realizó recorridos la madrugada  de este lunes para  retirar  árboles caídos en diversos puntos de la ciudad a causa de la lluvia torrencial, efecto de la tormenta  Bonnie. 

De acuerdo a los informes emitidos por personal  del área, un árbol cayó sobre  el Boulevard Benito Juárez a la altura del Hotel Mesón de la Chinantla, otro  árbol más en el Boulevard Cuatro Carriles cerca  del monumento de El Conejo, uno más en el Boulevard Francisco Fernández Arteaga  a la altura del Parque  “El Flamenco”, además de daños a una vivienda en la colonia Hidalgo. 

Cabe destacar que se pidió  el auxilio para trasladar par su debida atención médica a una persona  que se  encontraba con su motocicleta bajo a un  árbol, así  mismo se verificó  al techo de una  casa  dañada por una rama, y afectaciones a cableado de energía eléctrica. 

La Unidad  de Protección Civil pide  la ciudadanía se mantenga alerta de posibles caídas de  árboles, inundaciones parciales por las constantes lluvias, tengan a la mano  documentos importantes y  sigan las recomendaciones ante una contingencia.