Detienen a dos con armas de fuego tras mega operativo | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Detienen a dos con armas de fuego tras mega operativo

Por megaoperativo caen dos con armas de fuego
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Fernando Soler

TUXTEPEC, OAX.-Debido a la serie de hechos violentos y mortales que se vienen registrando tanto en las regiones del estado como en la capital oaxaqueña, la Secretaría de Seguridad Pública, apoya a las autoridades municipales con el reforzamiento de la seguridad a partir de esta semana.

Es por ello, que unos 200 elementos de corporaciones como la Policía Estatal, Guardia Nacional y policías municipales, vienen recorriendo la ciudad y la zona metropolitana, a fin de resguardar la seguridad de las familias.

Por tal motivo, y como resultado de estas acciones emprendidas, fueron detenidos dos sujetos con arma de fuego sin permiso de portación.

Fue en la calle García Vigil de la agencia de Donají, donde personal de la Policía Estatal, detuvieron a dos personas identificadas como Irving M.P. y José de Jesús R.P., quienes llevaban un arma calibre 9 milímetros y que tenía dos cartuchos percutidos.

Razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con la finalidad de indagar si han participado en los recientes hechos violentos ocurridos en la capital del país.