Pasar al contenido principal
x

Colocan señalética en Loma Bonita

Rotarios y ayuntamiento colocan señalética en calles en Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- En una labor conjunta muy interesante, el Club Rotario de esta ciudad y el ayuntamiento que preside el licenciado Luciano Sánchez Gama, participaron el viernes en la apertura de 300 placas en esquinas de la ciudad, así como en la develación de una placa gigante a Frank Peters, “El Padre de la Piña”.

Fue el viernes en una jornada muy importante para la ciudad, apuntando el presidente de los rotarios, Francisco Vásquez Apango: “Gracias alcalde, su esposa Rosita y al pueblo por este evento de señalización (nomenclatura), ahora en el primer cuadro para darle mejor vialidad a Loma Bonita”. 

“Agradezco al alcalde y regidores para que esto sea el inicio para darle realce y vida a las calles de Loma Bonita; es la primera etapa y luego vendrá la segunda”, abundó el empresario radiofónico, recordando que las placas se lograron poniendo el Club Rotario el 50 por ciento y el ayuntamiento el otro 50, más la colocación de las mismas con su personal.

El alcalde Sánchez Gama expresó: “Gracias a todo el Club Rotario, pues en coordinación damos inicio, platiqué con ellos lo difícil que es conjuntar un equipo y trabajar; ellos lo han hecho, lo están logrando para atender necesidades en Loma Bonita de manera desinteresada, apolítico ni religión”.

“Es importante trabajar en conjunto y rendir frutos, el que podamos dejar un granito de arena y decirles a nuestros hijos y nietos que participamos y aportamos para estos letreros, ¡gracias amigos rotarios, el gobierno está abierto a trabajar en conjunto y sea el inicio de muchos proyectos para Loma Bonita”, expresó el edil.

Luego se trasladaron al parque “Benito Juárez” para develar una gigantesca placa en el 70 años aniversario luctuoso de Frank Peters, quien trajo la piña a Loma Bonita, mientras se entregaban tablets a 3 niños ganadores del concurso de dibujo y un sinfín de diplomas a chicos de escuelas de la ciudad y de Tierra Alta.