Pasar al contenido principal
x

Arrancan 3 obras en comunidades de Loma

Pavimentan calles en Loma Bonita.
Foto(s): Rafael Vanda
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- Ayer el alcalde Luciano Sánchez Gama y su comuna estuvieron en 3 arranques de obra, siendo en este caso 3 comunidades del municipio, dos en la zona cañera y una más en el trayecto de esta ciudad hacia el aeropuerto y que serán de gran utilidad para la población.

A las 10 de la mañana se trasladó a Guadalupe Victoria –cerca de Benemérito Juárez-, donde se hará la construcción con pavimento de concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo, siendo recibido por la comunidad y el agente de policía, quien mostró mucho agradecimiento.

A las 11 horas estuvo en Estación Obispo donde también se inició la construcción del pavimento de la calle Independencia, ahí siendo recibido por la población y el entusiasta agente de policía Jorge Ortega.

Pasado el mediodía llegó a la agencia de El Triunfo, donde se dio el arranque de obra a la construcción de guarniciones y banquetas, obras todas que serán de gran ayuda para los habitantes.

En Guadalupe Victoria el edil fue recibido por la población y el agente señor Narciso dijo que “hoy iniciamos una obra más, nos da mucho gusto que esta comunidad ha sido beneficiada, y que es sobre todo el acceso principal” a este pueblo que se dedica a la caña.

El agente expresó que “me siento contento hoy, mañana y pasado y les agradezco todo lo que se está haciendo aquí en Guadalupe Victoria”, ratificando Sánchez Gama que “todo es en beneficio para las comunidades; pero la ciudadanía  debe poner ojo clínico para que todo se realice en las mejores condiciones”.

El presidente manifestó que “pronto estaremos de regreso para poder inaugurar esta obra”, la cual se suma a las que hace una semana se inauguraron, como la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en el barrio Las Flores; mejoras en las colonias “Mencho” Pulido e Independencia; otras más en la Conafrut y demás.

Hace también tres semanas se inauguraron drenajes, y guarniciones y banquetas en colonias como Conafrut, México, Unión Antorchista, José Murat y Josefa Ortiz de Domínguez, así como un techado para el preescolar de Conafe en la colonia Presidentes