Pasar al contenido principal
x

"Volaron" los raspados con todo y el vendedor

Un vendedor de raspados fue atropellado por una camioneta.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El sábado pareció que el diablo se soltó en la región Cuenca del Papaloapan, ya que se registraron varios casos de asesinatos, accidentes y hasta injusticias generadas por personas que se creen dueñas de las calles donde viven y están en complicidad con las autoridades.

La tarde del pasado sábado se reportó a través de una llamada telefónica hecha a la línea de emergencias 911, que sobre la Calzada del Tecnológico a la altura de la entrada al Infonavit El Paraíso se había registrado un accidente por arrollamiento a una persona del sexo masculino.

Por lo que de inmediato las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria se desplazaron hacía el punto, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba una camioneta siniestrada y un vendedor de raspados lesionado.

Fuentes señalaron sobre el origen de este lamentable accidente, que al parecer el conductor de la camioneta color gris se impactó de forma directa contra el vendedor de raspados que circulaba a bordo de una motocicleta acondicionada con caseta, misma, que se estampó en contra de un vendedor de agua.

Tras el golpe, el vendedor de raspados resultó seriamente lastimado, por lo que tuvo que ser atendido en primeros auxilios en el lugar para estabilizarlo, ya luego fue subido a una ambulancia para ser trasladado al Hospital General, en donde quedó internado y su estado de salud es reservado.

Informaron las autoridades que el presunto responsable de este accidente fue asegurado y detenido en el lugar, para ser trasladado a los separos y aunque no se proporcionaron sus generales, se dijo que su camioneta fue también asegurada, siendo remolcada por el servicio de grúas al encierro oficial.