Pasar al contenido principal
x

VENDE ACHIOTE CON GUSANOS

En esta imagen se puede apreciar el gusanote que tenía dentro el achiote.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Mientras algunas cocinas económicas venden rollitos de pechuga de pollo cruda y hasta con sangre, en algunas tiendas comerciales sus productos considerados no perecederos, también presentan situaciones irregulares, como le sucedió a una clienta de Lore’s que jamás volverá a comprarles nada.

Fue a través de las redes sociales el pasado sábado cuando una usuaria mencionó que había acudido a realizar algunas compras a la tienda Lore’s de La Piragua en esta ciudad y al llegar a su domicilio abrió la caja de achiote marca La Anita para disponerse a preparar su comida y vaya tremenda sorpresa se llevó.

Se percató que el achiote estaba atiborrado de gusanos, por lo que enseguida miró al fecha de caducidad y traía la recomendación de que se consumiera ante del mes de Enero del año 2026, procediendo enseguida ahora si como dicen a tomar la clásica “foto para el feis” y exhibir a la tienda comercial.

No mencionó la mujer afectada sí acudió al establecimiento con ticket de compra en mano a reclamarles, pero ni falta hace, ya que siempre que sucede una situación como esta en cualquier tienda, los propietarios de los negocios le echan toda la culpa a sus proveedores, lavándose las manos ellos como lo hizo Poncio Pilatos.

Cabe mencionar que casos como este se registran muy a menudo, pero ahora en estos tiempos de tecnología es cuando los afectados los dan a conocer, no siendo un problema exclusivo de esa tienda, pero si es una donde más casos de productos echados a perder o engusanados se han registrado.

Qué lástima que la persona afectada viva en este país, ya que si viviera en los Estados Unidos, ya sería millonaria por la demanda interpuesta al establecimiento comercial donde adquirió su producto, pero pues estamos en México y aquí los dueños de algunas tiendas gozan de plena impunidad y más si fueron diputados.