Pasar al contenido principal
x

Tachan de irresponsable a taxista

El conductor del taxi 516 estuvo a punto de ocasionar un accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El pasado fin de semana, concretamente el sábado, un trabajador del volante por irresponsabilidad, ambición y avaricia pudo haber ocasionado un lamentable accidente, luego de que al ir circulando, de repente se echara en reversa a exceso de velocidad y por centímetros, no arrolló a un motociclista.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 516 del Sitio Tuxtepec, circulaba sobre la avenida Mancilla y al llegar al cruce con Rayón se percató que a una cuadra de distancia sobre avenida Bonfil, estaban unas personas que requerían servicio.

En vez de irse a dar la vuelta para llegar al destino, decidió echarse en reversa desde Mancilla hasta Bonfil y a una velocidad alta, pues su objetivo era que otro taxista no le ganara el pasaje, durante su acción reprobable, estuvo a punto de llevarse entre las llantas a un motociclista que circulaba sobre Rayón.

El cual, le recriminó al taxista sin detenerse ninguno de los dos, que fuera en reversa a las prisas y circulando en sentido contrario, ya que estuvo a punto de lastimarlo, no obstante la ambición del chofer estaba puesta en dos objetivos, que colegas no le ganaran el servicio y sacar rápido la cuenta del látigo.

Incluso el de la moto le recordó el 10 de Mayo, pero este ni en cuenta, ya que llegó primero que otro de sus colegas a levantar el pasaje y enseguida también a velocidad inmoderada se regresó por la calle Rayón para llevar a su destino a los pasajeros, dejando sobre el pavimento su reprobable acción que pudo ocasionar un accidente.