Pasar al contenido principal
x

Susto se lleva ladrón

Olegario “N” de 22 años de edad iba a ser linchado por una turba enardecida
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Por poco la cuesta la vida a un sujeto alocado el haberse metido a una vivienda de forma violenta junto con otro mamarracho, para agredir a pedradas a un agricultor al que pensaban asaltar, ya que fue descubierto a tiempo y detenido por enardecidos pobladores, que se lo querían enviar a San Pedro.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la comunidad denominada Las Palmas, perteneciente a la jurisdicción municipal de Omealca, cuando vecinos de ese lugar se percataron que dos sujetos habían agredido a un ancianito y luego intentaron escapar por caminos vecinales.

Logrando uno de ellos escapar, pero quien no contó con tan buena suerte fue uno identificado como Olegario M.C. de 22 años de edad, quien fue alcanzado por los pobladores, los cuales, le hicieron pedazos la camisa, lo amarraron de las manos y comenzaron a golpearlo, sin consideración.

Luego este fue llevado hasta las inmediaciones de la vivienda del señor Crispín “N”, para que lo identificaran como el mismo, que minutos antes lo había golpeado de forma salvaje intentando robar dentro de su vivienda junto con otro mequetrefe, que logró darse a la fuga.

Luego este fue entregado a elementos de la policía naval, para que lo presentaran ante las autoridades ministeriales, por los presuntos delitos que le resulten, en tanto el haber sido entregado a las autoridades fue lo mejor que le pudo haber sucedido, ya que si no hubiera sido así, ahorita no la estuviera contando el abusivo sujeto.