Pasar al contenido principal
x

SUFRE PERCANCE SONORA DINAMITA

Los hechos ocurrieron cercas de la caseta de cobro de Cosamaloapan.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una mujer perdió la vida en trágico accidente por choque registrado sobre la autopista 145D en el tramo Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, luego de que un autobús impactara una camioneta donde viajaba la ahora occisa, misma que se estampó contra el vehículo donde viajaban los músicos de la “Sonora Dinamita”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana a la altura del kilómetro 96-500 en el carril de la autopista de Ciudad Isla a Cosamaloapan, a unos 12 kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro, siendo reportados para las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio a través de una llamada al 911.

Según una fuente el accidente se originó cuando un matrimonio que provenía procedente de Juan Rodríguez Clara con destino a Orizaba a bordo de una camioneta, fueron impactados por un autobús que se dio a la fuga con rumbo desconocido, el cual hizo que el conductor perdiera el control de su unidad.

Al momento este vehículo se impactó contra una camioneta blanca exprés tipo vagoneta, la cual quedó en la carpeta asfáltica, siendo personal de auxilio de CAPUFE los que llegaron para atender a los tripulantes, notando que al anterior una persona del sexo femenino ya no contaba con signos vitales.

En tanto que el masculino que la acompañaban y que era su esposo fue trasladado de inmediato y grave a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cosamaloapan, donde dijeron ser originarios del municipio de Juan Rodríguez Claray se dedicaban a vender queso fresco.

La víctima fue identificada como Nelly Domínguez quien este lunes estaría cumpliendo 25 años de edad, en tanto en el lugar del accidente la Guardia Nacional aseguró el vehículo donde viajaba el matrimonio y la vagoneta donde se desplazaban los músicos de la famosa “Sonora Dinamita”.