Pasar al contenido principal
x

Su lechita y a dormir

El conductor parece que se quedó bien dormido luego de accidentarse.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Circularon en los grupos de las redes sociales imágenes de una persona del sexo masculino postrado en un montículo de los escombros de una obra que se realizó sobre la avenida 5 de Mayo en la zona centro de esta población, a un costado del susodicho, se puede observar una motocicleta tirada.

Versiones que no son oficiales, emitidas a través de publicaciones en la red social de color azul, señalaron diferentes tópicos en cuanto al presunto origen de este accidente, que realmente no pasó a mayores, ni como dicen en el rancho, fue tan ojón como para sentirse palomo.

El caso es que según las fuentes, el protagonista de este percance, al parecer conducía la motocicleta que aparece en las imágenes, con la cual, se habría estrellado en contra del montículo de desperdicios, sufriendo algunos golpes y laceraciones, que para nada ponen en riesgo su vida, pero se observa como que se quedó dormido.

Dijeran, fue más el ruido que las nueces, aunque si debe ser un llamado de atención para que el personal que está realizando obras en la vía pública, tengan más cuidado, señalicen y retiren en tiempo los escombros de las mismas, antes de que en verdad suceda una desgracia.

Al mismo tiempo, es un llamado para que las autoridades viales, estén más al pendiente del estado en que conducen algunos motociclistas, sin casco de seguridad, a exceso de velocidad y en ocasiones ebrios o alucines con sustancias tóxicas, también por ese lado, se debe de poner orden.

Hoy afortunadamente para todas las partes, el incidente ocurrido en el montículo de escombros, no pasa de ser una caída, aunque como ya se dijo, las autoridades deben de investigar si el conductor andaba sobrio al momento de caerse o si andaba bajo los influjos del Dios Baco.