Pasar al contenido principal
x

SE SALVAN DE MORIR

Dos hombres que viajaban a bordo de esta camioneta se salvaron de morir.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta se salvaron de sufrir serias lesiones, luego de que su vehículo se impactara en contra de una carreta cañera, cuando circulaban sobre la carretera federal 175, en el tramo comprendido entre Cosamaloapan y Tuxtepec, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron ayer a la altura de la localidad conocida como Saladero, cuando por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policíacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que en el punto mencionado, dos masculinos requerían atención médica.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse, que en el sitio estaban los dos vehículos protagonistas de esta colisión y también dos personas del sexo masculino, quienes presentaban algunos golpes.

Personal de la agrupación SAMUV procedió a brindar atención médica en el lugar a los dos masculinos, que fueron identificados como Jonás Corona Chiunti de 30 años de edad y Saúl Aguirre Martínez de 30 años de edad, quienes viajaban en la camioneta Dodge Ram 700, color gris con placas de circulación SM-20-479 del estado de Puebla.

Fuentes mencionaron sobre el origen de este accidente, que al parecer cuando iban circulando sobre la carretera federal 175 en dirección hacía Tuxtepec, sobrevino el fuerte choque, activándose en ese momento las bolsas de aire, que sin duda alguna los salvaron de sufrir serias lesiones e incluso la muerte.

Autoridades reportaron cuantiosos daños materiales y reportaron la existencia de latas de cerveza vacías en el sitio, luego los dos vehículos fueron asegurados por personal de la Guardia Nacional división caminos, quienes los remolcaron con la ayuda del servicio de grúas local rumbo al encierro oficial.