Pasar al contenido principal
x

Se quedan sin luz y sin teléfono

Supuestamente este fue el vehículo que ocasionó todo el problema.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Vecinos de una colonia de esta jurisdicción municipal hicieron pública su inconformidad debido a que la noche del pasado lunes, un vehículo presuntamente de diálisis, de manera totalmente accidental derribó un poste de la empresa telefónica Telmex y cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A más de 24 horas de haber ocurrido ese accidente, nadie se había presentado para darle solución al mismo, aunque cabe aclarar que por cuestión de responsabilidad, serían las empresas Telmex y CFE las que deberían de acudir a reparar sus daños, ya que son empresas que cobran por sus servicios.

Se quejaron los vecinos de la colonia Insurgente en contra del director de Protección Civil Municipal, quien dicen, estuvieron llamándolo y este no les contestaba el teléfono, solamente elementos de la policía vial estatal acudieron al servicio, los cuales acordonaron la zona, para evitar una tragedia.

Cabe agregar que de voz de los vecinos, se supo que cuando estaba siendo acordonada el área donde ocurrió este desperfecto, un motociclista en aparente estado de ebriedad, pasó por encima y rompió el acordonamiento, siendo detenido por los vecinos, quienes con su acción impidieron que este se rompiera la ma..no.

También se informó que solamente la empresa de seguros llamada “Ana” acudió a tomar conocimiento de esta situación, que se prolongó hasta el martes en donde al cierre de la edición, aun no se presentaba nadie a darle solución y a prevenir que se registrara un accidente de consideraciones.

Reiterando que los principales en acudir a hacer las reparaciones que se requieran son las empresas Telmex y Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que estas cobran a los usuarios por sus servicios una mensual y la otra bimestral y en el pago está el seguro por daños originados a sus usuarios.