Pasar al contenido principal
x

Se le volteó toda la caña

Completamente volcado terminó el camión cañero siniestrado.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una pesadilla de terror vivió el conductor de un camión cañero de modelo ya medio cansadón, marca Chevrolet, color azul, el cual durante este fin de semana se quedó sin frenos, llevándose entre las llantas varios árboles, para luego terminar completamente volcado, al lado de unas bombas de gasolina. 

Los hechos ocurrieron cuando por medio de una llamada telefónica a la línea 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio de la región de Tezonapa-Omealca, informándoles que en las inmediaciones de una estación de gasolina, un camión cañero se había siniestrado.

Por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados y los paramédicos hacía el lugar, donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que efectivamente en el sitio estaba el camión cargado con 25 toneladas de caña, siniestrado. 

Sobre el origen de este fuerte percance se dijo que al parecer cuando circulaba sobre ese punto, el conductor mencionó que quedó sin frenos, por lo que perdió el control de su unidad, la cual impactó con al menos cuatro árboles antes de terminar en ese sitio completamente volcado. 

La otra buena noticia entre lo malo de esta es que al momento del siniestro no iban pasando personas por el lugar, lo que derivó en que solamente se registraran cuantiosos daños materiales, pero no perdidas de vida ni personas lesionadas, siendo autoridades policiacas viales, las que tomaron conocimiento.