Pasar al contenido principal
x

Se gasta dinero con tarjeta ajena

Este es Jesús T.D. quien en esos momentos anda a salto de mata escondido.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

CIUDAD ISLA, VER.-Vaya suerte la de un sujeto que sin querer queriendo como El Chavo del 8 se encontró un día una tarjeta de crédito con todo y NIP y con mucho dinero, el cual sin un gramo de honestidad en vez de regresarla, comenzó a gastarse los ahorros de toda la vida de la propietaria.

En redes sociales circula la siguiente historia, publicada por el señor Sergio Enrique López, quien es el esposo de la agraviada, los cuales ocurrieron en esta municipalidad de Ciudad Isla, Veracruz, quien manifiesta de forma textual lo siguiente:

“Hace unos días mi esposa perdió una tarjeta que casi no usa, la cual siempre la metía en el sobre donde venía el NIP porque no se lo sabe, cuando se dio cuenta de que la había extraviado fuimos a Coppel a cancelarla, ahí se percató mi esposa que le faltaban 31,500 pesos para ser exactos”.

“Fuimos con los ejecutivos y nos dijeron donde se habían realizado de algunos varias compras y retiros, nos enseñaron las cámaras donde este sujeto que lleva por nombre Sergio T.D. era quien se la había encontrado, fuimos a su domicilio y de buena manera pedimos que nos devolviera lo que había gastado”.

“Con la tarjeta que no le pertenecía, porque si tiene dueño y lo que realmente estaba haciendo era un ROBO, porque se encontró la tarjeta con el NIP sí, pero donde empieza su abuso es donde hace uso excesivo de ella, como compras y retiros en Bodega Aurrerá, en la farmacia, Abarrotes Perla donde estuvo consumiendo cervezas”.

“Su padre un hombre sinvergüenza lo negó, dijo que hablaría con él, dejamos nuestro número para que nos llamara, al no tener respuesta fue mi esposa a pedir apoyo a la policía municipal y regresó al domicilio de Sergio D.T. no estaba, ni él ni su padre, solo su madre diciendo que ella no quería problema y me devolvería lo que él hijo le llevó”.

“Que ella hablaría con su hijo para que nos devolviera lo que hacía falta, al día siguiente que fuimos, el padre dice que nos demandará y muy sin vergüenza contestó que era suerte de su hijo haberse encontrado la tarjeta con el NIP, que hiciéramos lo que quisiéramos que su hijo ya se había ido y no nos devolverían nada”.