Pasar al contenido principal
x

Se ahorca jovencito

El cuerpo sin vida de Luis Basilio Canseco fue encontrado en Arroyo Limón.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trascendió por medio de publicaciones en las redes sociales, que durante la madrugada de este viernes, se había registrado un hecho en la comunidad de Arroyo Limón, perteneciente a esta jurisdicción municipal, en donde una persona joven del sexo masculino, habría perdido la vida.

Fue a través de una llamada telefónica que las autoridades auxiliares de ese lugar se comunicaron con los cuerpos policiacos de esta ciudad, informándoles que al parecer un jovencito habría tomado la equivocada decisión de acabar con su vida, en dicha localidad.

Por lo que de inmediato una patrulla con elementos policiacos a bordo y personal ministerial se desplazó de inmediato hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que efectivamente el cuerpo sin vida de un masculino se encontraba en el sitio.

Procediendo a establecer el protocolo de acordonamiento, comenzaron a tomar conocimiento de lo sucedido, haciendo algunas presuntas a las personas que se encontraban en la vivienda, las cuales se limitaron a mencionar que al parecer el occiso tenía problemas de tipo familiar.

Siendo al parecer una de las razones por las cuales decidió acabar con su vida, colgándose con una cuerda, donde fue encontrado poco después por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a la autoridad del lugar, quien enseguida se comunicó con la policía para informarles lo sucedido.

La víctima fue identificada como Luis Basilio Canseco López de 21 años de edad, quien una vez descolgado, su cuerpo fue levantado por órdenes de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal, en donde le sería practicada la necropsia de rigor.