Pasar al contenido principal
x

Se ahoga en un desagüe

Amancio Hernández Pérez de 78 años murió ahogado en un canal de Bethania.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La muerte se apareció en la comunidad de Bethania la noche del pasado sábado, en donde fue reportado que una persona del sexo masculino, había perdido la vida de forma trágica, luego de caer de forma accidental a un desagüe de aguas negras, donde pereció ahogado.

Fueron autoridades auxiliares de ese lugar, las que dieron aviso a las autoridades policiacas de Tuxtepec a través de una llamada telefónica, lo que derivó en que estos se desplazaran de forma inmediata hacía esa comunidad donde el cultivo de limón es una de sus fuentes de economía. 

A su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de cerciorarse que en el desagüe estaba el cuerpo sin vida de una persona, que según las versiones de los pobladores, había sufrido una caída de manera accidental, lo que provocó que este muriera presuntamente ahogado.

Siendo personal de la Fiscalía los que se trasladaron para hacerse cargo del caso, a su llegada tomaron conocimiento y dieron fe de lo sucedido, para luego ordenar el rescata del cadáver, para que fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro, en donde le sería practicada la necropsia que ordena la ley.

Versiones en el lugar habrían señalado que al parecer la victima al momento de que ocurrió la tragedia, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, situación que pudo ser factor para el desarrollo del accidente que desencadenó en una tragedia que enlutó una vivienda en dicha localidad.

El occiso fue identificado como Amancio Hernández Pérez de 78 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Bethania, siendo reconocido por sus familiares, quienes al saber que se trató de un accidente, solicitaron a las autoridades la devolución de sus restos, para brindarles sepultura.