Pasar al contenido principal
x

Saquean tráiler volcado

Tras la volcadura, los habitantes de la zona y conductores se dedicaron a saquear el tráiler.
Foto(s): Cortesía
Redacción

LA MATA, Oaxaca.- Un tráiler que trasladaba un cargamento de plátanos se volcó y la mercancía fue saqueada por los habitantes de poblaciones cercanas al lugar del accidente, la mañana de ayer.

La volcadura se registró sobre la Carretera Federal Número 185, en el tramo La Ventosa-Matías Romero. 

Oficiales de la Guardia Nacional fueron alertados sobre este accidente a través del Servicio de Emergencias 911.

Automovilistas reportaron que un tráiler de caja seca se había volcado en la Carretera Transístmica, kilómetros antes de llegar a esta población de La Mata.  

Al lugar acudieron los federales y confirmaron que por fortuna el trailero sólo resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que fue trasladado a un hospital.

La rapiña de nueva cuenta apareció en esta volcadura. Pobladores y automovilistas que transitaba por el lugar se apropiaron de decenas de cajas de plátanos.

La mercancía fue saqueada a bordo de varios vehículos particulares y mototaxis, en presencia de los agentes de la Guardia Nacional.

Es común ver este tipo de actos de rapiña por parte de personas que sólo se aprovechan del momento, sin prestar ningún tipo de ayuda a los accidentados.

Luego de varias horas el tracto-camión fue retirado por conocido servició de grúa y llevado al corralón correspondiente dónde se deslindarán responsabilidades.