Pasar al contenido principal
x

SALIÓ “VOLANDO”

La conductora de la motoneta tras el golpe salió disparada hacía el pavimento
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Saldo de una persona del sexo femenino lesionada arrojó un aparatoso accidente ocurrido la tarde del pasado lunes en calles de la colonia Santa Fe de esta población, en el percance participaron el conductor de un taxi y la mujer que resultó lesionada, quien conducía una motoneta.

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los cuerpos de auxilio y rescate, que de inmediato se desplazaron hacía la avenida Mancilla esquina calle 2 de Abril, en donde a su arribo confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre el piso estaba una la mujer lesionada.

Fuentes mencionaron sobre el origen de este percance vial, que todo inició cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 199, al parecer impactó a la conductora de la motoneta, quien tras el golpe perdió el equilibrio y cayó de bruces sobre el pavimento, donde quedó con algunas lesiones.

Testigos de los hechos en el lugar mencionaron que la mujer recibió atención en primeros auxilios y luego fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, en donde quedó internada y reportaron médicos que la atienden, que su estado de salud es estable pero delicado.

También algunos medios mencionan que fue el mismo taxista quien habría trasladado al nosocomio a la mujer, siendo esta solo una versión sin confirmar, ya que se supone que si acudieron elementos de Cruz Ambar a este servicio, ellos habrían trasladado a la lesionada para su atención médica.

No se dieron a conocer mayores pormenores de este accidente, pero una situación que no han atendido las autoridades de tránsito, es la enorme cantidad de conductores de cualquier tipo de vehículos, que utilizan las calles de las colonias alejadas del centro de la ciudad, para circular en sentido contrario.