Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida

Aquí se puede apreciar la moto de la víctima debajo del camión cañero.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un aparatoso accidente ocurrido en horas de la noche sobre la carretera federal 145 a la altura de la comunidad denominada Las Yaguas, perteneciente al municipio de Tres Valles, arrojó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales. 

Los hechos se registraron cuando a través de una llamada telefónica a la línea 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en el punto antes mencionado, había ocurrido un accidente y al parecer personas iban a requerir de atención médica. 

Por lo que rápidamente uniformados y personal paramédico se desplazó hacía el lugar, donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaban los dos vehículos implicados en este percance y el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino. 

El cual fue rescatado debajo de un camión cañero, al igual que la motocicleta en la que se desplazaba al momento de que se originó esta tragedia que enlutó un hogar de la comunidad llamada Ejido Huayacan, perteneciente al municipio de Tres Valles, de donde era originaria la víctima de este accidente. 

Sobre el origen de este mortal percance se desconocen al cien por ciento las causas, por lo que serán las autoridades ministeriales a través de su personal y peritos, los que se encarguen de investigar qué y como sucedió este accidente que le costó la vida al motociclista que quedó debajo de la pesada unidad con todo y su moto. 

Siendo este levantado por ordenes ministeriales, quienes enseguida lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde horas después fue legalmente identificado por sus familiares como Maximiliano Reyes Malpica, originario del Ejido Huayacan, en el municipio vecino de Tres Valles, Veracruz.