Pasar al contenido principal
x

PIDEN AYUDAR A TRANQUILINA

Doña Tranquilina Contreras González se encuentra deprimida por su salud.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Delicada situación de salud vive en estos momentos una persona del sexo femenino, originaria de la comunidad Las Cruces Nigromante, pero que tiene alrededor de 16 años de residencia en la jurisdicción municipal de Playa Vicente, quien dicen, sufrió una aparatosa caída.

Fue mediante una publicación en las redes sociales, donde se dio a conocer al dominio público la grave situación por la que pasa en estos momentos la señora Tranquilina Contreras González, quien tras una caída accidental, resultó con una fractura en la cadera y también en el fémur de la pierna.

Esto que se comenta habría ocurrido hace casi un mes, tiempo en el que la señora ha estado sentada en una silla de ruedas, deprimida, ya que es una mujer, que las personas que la conocen, es muy trabajadora  y en estos momentos, el hecho de no poder caminar, la deprime.

Es por esta razón que algunos vecinos de la señora, se han organizado para realizar eventos y sacar fondos que permitan que doña Tranquilina sea intervenida quirúrgicamente, ya que entre más pase el tiempo, seguramente su condición física se ira agravando por las severas lesiones.

Esto mencionaron en la publicación: “Tranquilina Contreras González proveniente de la comunidad de Las Cruces, Nigromante, pero que actualmente lleva viviendo en el municipio de Playa Vicente Veracruz 16 años, sufrió hace más de veinte días accidentalmente una caída”.

“Quién la ha conocido, sabe que durante toda su vida ha trabajado sin césar y hasta el día de hoy se niega a mantenerse en reposo, sin embargo por su edad. el golpe le ha ocasionado una fractura en el hueso Izquierdo de la cadera y el fémur de la pierna, pero será necesaria una intervención quirúrgica”.

“Lleva más de  20 días postrada en una silla de ruedas, deprimida por no poder caminar y aunque hemos recibido apoyo de vecinos y amigos, necesitamos recaudar fondos para poder brindarle la atención médica necesaria, vecinos y amigos nos ayudan en la organización de ventas y rifas que estaré publicando”.