Pasar al contenido principal
x

Piden apoyo para ciclista

El ciclista Vladimir Toledo Olivares sufrió un accidente y requiere apoyo
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La dirigencia del Club de Ciclismo denominado Boa Bikes que tiene su sede en esta ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, emitió una publicación a través de sus redes sociales, en donde solicitan el apoyo de la sociedad en general, para ayudar económicamente a Vladimir Toledo Olivares.

El joven ciclista es integrante del equipo Boa Bikes y sufrió un aparatoso accidente el pasado martes 8 de Mayo del presente año cuando se desplazaba de su hogar al trabajo, resultando con graves lesiones en el rostro y fracturas, que obligaron a ser internado para brindarle atención médica urgente.

Tras el percance sufrido, Vladimir Toledo Olivares requiere de una intervención quirúrgica urgente de tercer nivel en una clínica particular, por lo que se requieren recursos económicos para que sea operado lo más pronto posible y así descartar futuras complicaciones en su salud.

Por lo que su club Boa Bikes emitió la siguiente publicación: “Nos dirigimos a la comunidad ciclista y sociedad en general, solicitando su apoyo económico para ayudar al amigo VLADIMIR TOLEDO OLIVARES, ciclista activo del equipo BoaBikes de Tuxtepec Oaxaca, ya que el día 08 de Mayo del presente año sufrió un accidente”.

“Camino de su casa al trabajo, dónde desafortunadamente sufrió severas fracturas y lesiones en el rostro, por lo cual necesita de la atención quirúrgica urgente de tercer nivel en servicios particulares, por lo que las personas que gusten ayudar lo pueden hacer transfiriendo a la cuenta 5256783640267895”.