Pasar al contenido principal
x

A “OLVIN” LO DEGOLLARON

Cuando la policía municipal llegó a este domicilio lo encontraron muerto.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Abigail “N” se presentó ante las autoridades policíacas de Oluta, para solicitarles que la acompañaran al domicilio de su hermano Uriel O.D. ampliamente conocido como “Olvin”, ya que esta tenía alrededor de tres días que no lo miraba y no sabía absolutamente nada de su hermano.

Cuando llegaron a la vivienda que ocupaba “Olvin” sobre la calle Prolongación Carlos Grossman esquina con Manuel R. Gutiérrez, en el Barrio Segundo de esa jurisdicción municipal, encontraron el cadáver del joven empleado del Instituto Nacional de Migración (INM), en avanzado estado de descomposición.

Era cerca de la medianoche, la víctima estaba en ropa interior y tenía la cabeza cubierta por una playera de color blanco, misma que cubría la herida profunda que presentaba a la altura de su cuello y que le provocó la muerte degollado por el presunto asesino.

En primeros reportes derivados de la investigación que ya se realiza sobre este violento caso, se pudo saber que “Olvin” había sido asesinado desde el pasado fin de semana, luego de que el sábado acudió por la noche a una boda de la que se retiró a su domicilio pasada la medianoche.

Para luego al filo de las tres de la madrugada volvió a salir de su domicilio, para presuntamente dirigirse a cenar al centro, de donde habría regresado a bordo de un taxi supuestamente con un acompañante desconocido, pero que las autoridades ya están investigando para dar con su identidad.

Vecinos mencionaron que en horas de la madrugada del domingo, escucharon una discusión entre el ahora occiso y otra persona dentro de su vivienda, línea que ya se investiga para dar con el paradero de este desconocido sujeto, en tanto se abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso calificado.